Desconocidos mataron el pasado lunes de varios balazos a un primer teniente de la Policía Nacional a quien despojaron de su arma de reglamento, en un hecho registrado en el sector de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste (SDO).

El sub suboficial fue identificado como Juan de Dios Guillén, de 53 años de edad, quien recibió cuatro disparos de parte de dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta, según narraron testigos.

Guillen, quien era nativo de Villa Altagracia, fungía como cocinero en el campamento de operaciones especiales de la Policía Nacional, ubicado en el mismo sector donde ocurrió el crimen.

De su lado, el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, exhortó a los presuntos responsables de quitarle la vida de varios a balazos al primer teniente de esa institución, entregarse por la vía que entiendan de lugar.

El coronel señaló que la policía no descansará hasta dar con el paradero de los presuntos asesinos del primer teniente Juan de Dios Guillen, quien fue definido como un oficial querido por sus hermanos de arma y además responsable.

Lorenzo Pulinario, dijo que tropas combinadas de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (Dicrim) y de la policía preventiva, peinan diversos sectores de los municipios Santo Domingo Oeste, en busca de los supuestos autores del hecho.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas