PRM dice Gobierno discrimina en favor de candidato

Compartir

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazó la medida sobre donaciones que dispuso el Gobierno, que anunció solo serían tramitadas vía las autoridades competentes, afirmando que con esto, discriminan en favor del candidato oficialista.
El Partido Revolucionario Moderno aclaró que en carta dirigida en fecha 25 demarzo pasado al ministro de Salud, solicitó su intervención para importar 40 mil kits de pruebas rápidas para detectar el virus.

El PRM manifestó que puso a disposición de Salud Pública sus equipos de especialistas para que ayudaran a realizar esas pruebas, pero que “lamentablemente” no ha recibido respuesta”.

Apuntó la organización política que su candidato presidencial, Luis Abinader, solicitó al presidente Danilo Medina convocar la unidad nacional para hacer frente a esta adversidad del covid-19.

“La hora es de casa unida y no dividida, de unidad y cooperación en la lucha contra el coronavirus, no de excluir ni discriminar el concurso de ningún sector ni de aprovechar la crisis para sacar ventaja política en favor del candidato del gobierno”, concluye la declaración del PRM.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSiguen largas filas en los bancos para retirar efectivo
Noticia siguienteBC dona RD$5.3 MM al COE y a la Plaza de la Salud