Representantes de la sociedad civil inician operativos de desinfección en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Representantes de la sociedad civil en esta provincia iniciaron operativos de desinfección con el objetivo de combatir el coronavirus, que cobrado la vida de dos personas.

Con el apoyo de varios empresarios, representantes de la sociedad civil conformaron la Unidad de Ciudadanos contra el Covid 19, así como varios voluntarios equipados con la vestimenta de seguridad iniciaron la desinfección por la planta física del Hospital Juan Pablo Pina.

Los empresarios Jeudy Mateo, Cristóbal Núñez, Amaury Doñe y William Alcántara, entre otros encabezaron el operativo conformado con el apoyo del jefe de los bomberos Martín Fermín, el teniente coronel de los bomberos Elvin Domínguez y varios voluntarios que se han entregado al servicio de la ciudadanía.

La desinfección es parte de lo que establece el protocolo de la Organización Mundial de la Salud, que además recomienda quedarse en su casa en cuarentena para no seguir propagando el virus.

La Unidad de Ciudadanos contra el Covid 19 en San Cristóbal seguirá realizando los operativos de desinfección así como la campaña educativa Quédate en Tu Casa para combatir la propagación del virus.

Jeudy Mateo agradeció el apoyo de la Dirección Provincial de Salud, que ha dado el aval y las recomendaciones de lugar para que los operativos se realicen correctamente.

Asimismo, la acción de desinfección contó con el apoyo de los empresarios Claudio Dipre, Jhohansy Mateo, Fabio Batista, Fermín Bretón, Juan hache , Reyes Dipré Araujo, Euclidez Gerónimo.
Agradecer a la encargada del Comedor Económico de Lavapies que le entrego alimento cocido a los voluntarios que participaron en el operativo de desinfección.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas