Alcalde electo de los Alcarrizos designa comisión transitoria

Compartir

Santo Domingo. - El alcalde electo de los Alcarrizos, Cristian Encarnación designó la comisión de transición que junto a él recibirá la alcaldía de esta demarcación, con el objetivo de estar informados sobre la marcha de administración municipal y los asuntos que estén pendientes al inicio de sus funciones.

Esta disposición es adoptada dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 46 de la ley “176/07 del Distrito Nacional y los Municipios” que señala de manera clara que dentro de los 30 días pasadas las elecciones municipales deben de constituirse las comisiones de transición para recibir de las autoridades salientes los informes correspondiste a fin de organizar la nueva gestión.

Cristian Encarnación quien ganó las pasadas elecciones municipales con el 41.12% de los votos, nombró a sus comisionados mediante una carta enviada al alcalde saliente Junior Santos, en donde le expresó que espera les sean servidas las informaciones que ellos requieran, así como aquellas que se considere oportuna para la buena marcha de los servicios municipales y fortalecimiento del gobierno local.

Los miembros de la comisión de transición propuesta está integrada por los ciudadanos Sócrates Diaz, presidente de la comisión; Tomas Paula Pastrano, Cristian Junior Encarnación, Franklin Cuevas, Miguel Rodríguez, Luis Alberto Caraballo, María Sánchez, Fernando Lebrón, Jesús Manuel Sánchez Martínez, y Abel Manuel Rodríguez Duvergé.

Será el próximo 24 de abril en el marco de la celebración del día de los ayuntamientos cuando Cristian Encarnación y Yasiris Sánchez, alcalde y vicealcaldesa, respetivamente tomen juramento para dirigir los destinos de este municipio, así como los regidores electos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorObras Públicas desinfecta sectores y avenidas en pueblos y ciudades
Noticia siguienteAl Horford dona $500,000 dólares a RD y a Estados donde ha jugado