Ayuntamiento dispone el cierre del mercado nuevo de SFM para reducir el COVID-19

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –El Ayuntamiento de este municipio, dispuso hoy el cierre total de las operaciones del Mercado nuevo.

En una disposición del alcalde Alex Díaz establece que el cierre responde a una solicitud que realizara la Dirección Provincial de Duarte a los fines de evitar el contagio del coronavirus, el cual afecta a esta zona de manera significativa.

La solicitud de la dependencia del Ministerio de Salud Pública, explica que se busca evitar la aglomeración de personas en el lugar, medida que favorecería con la prevención del virus.

Para dichos fines, el cabildo local remite a los diferentes organismos de seguridad del Estado el comunicado, para que den fiel cumplimiento a la disposición de las autoridades locales.

La disposición del ayuntamiento entra en vigencia este viernes 3 de abril hasta el jueves 9 de este mismo mes.

Asimismo, se dispuso la creación de varias jornadas de desinfección y limpieza del área, que entorna las calles Castillo esq. Sánchez, Calle Sánchez esq. Salomé Ureña, Calle Salomé Ureña esq. Libertad Lateral y Ave. Libertad Lateral Esquina Castillo, así como el comercio ambulante que se realiza en la Calle Francisco Bonó entre la Restauración y Gregorio Rivas.

Se recuerda que hace varios días se había dispuesto el cierra de la plaza pública a partir de la 2 de la tarde, pero en lo adelante será cerrado por completo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMilitares bloquearon por cinco horas entradas a una comunidad de Barahona
Noticia siguienteDiputado Radhamés González recuerda JCE tiene facultad para posponer elecciones; pide sea en consenso con partidos