Lanzan segmento de entrevistas en Instagram Live “Espíritu de Mujer "

Compartir

En busca crear conciencia sobre la importancia de quedarnos en casa, para evitar contagios por la pandemia del coronavirus y a su vez enfrentar y afrontar los pensamientos negativos durante el aislamiento; la influencer, modelo y empresaria Inarus Curvy, lanzó su segmento de entrevistas “Espíritu de Mujer” a través de Instagram live.

El interesante programa online se transmite durante una hora martes y jueves a las 7:00 pm, a través de la cuenta  @inarus_curvy, en el cual aborda temas de interés con diversos especialistas como abogados, psicólogos, entrenadores personales, nutricionistas, coach, estilistas de belleza, expertas en maquillaje y figuras de relevancia a nivel internacional.

La empresaria afirmó que esta iniciativa surge a raíz de ver como las personas se encuentran perdidas y confundidas en esta cuarentena, al no saber lidiar con el estrés que causa el encierro.

Además, enfatizó que los influencers en estos tiempos difíciles, deben aportar y devolverle el apoyo a cada uno de sus seguidores, realizando cosas positivas que sumen a la vida de ellos.

A raíz de todo lo acontecido en esta cuarentena, en el mes de Julio, Inarus Curvy en su gran vocación de servicio, realizará en el país una charla gratuita, donde tocará temas de relevancia para el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres dominicanas.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMaría Angélica Ureña revela que su esposo está interno por el Covid-19
Noticia siguienteSP lanza plataforma “Aurora COVID-19” para estar en contacto con la ciudadanía