Trout ganará cerca de US$5,000 por día

Compartir
Mike Trout.

NUEVA YORK. Gerrit Cole, Mike Trout y otros veteranos de las Grandes Ligas recibirán $4,775 dólares por día por adelantado durante los primeros 60 días de la temporada durante el paro causado por el nuevo coronavirus, un total de $286,500.

Eso es solo el 2.5% del salario de 36 millones de dólares que el lanzador de los New York Yankees y el jardinero de Los Ángeles Angels debían ganar cada día --193,548 dólares-- durante la temporada de 186 días.

Major League Baseball y la asociación de jugadores lo confirmaran tras su acuerdo la semana pasada sobre cómo proceder durante el paro.

Los jugadores menos veteranos reciben cantidades menores especificadas en el acuerdo: 16,500, 30,000 o 60,000 dólares, según el contrato.

Según los términos del acuerdo, los equipos se combinan para dar $170 millones por adelantado a los jugadores en rosters de 40 peloteros, listas de lesionados y asignaciones directas a las ligas menores.

Los pagos se realizarán en cuotas iguales en el cronograma normal de nómina y no tienen que pagarse si la temporada se descarta.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSugerencia de voto por correo sorprende en el país
Noticia siguienteNegocian una rebaja de salarios en la NBA