ADN suspende compras y licitaciones; llama al sector privado a donar para luchar contra COVID 19

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que suspendió las compras y licitaciones de la Alcaldía, como una medida preventiva

Santo Domingo.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció que suspendió las compras y licitaciones de la Alcaldía, como una medida preventiva de reservar los recursos de la entidad, mientras recibía una donación por parte de Grupo SID de materiales de protección para el personal operativo del cabildo ante la pandemia COVID 19.

Collado destacó que Grupo SID fue el primer grupo empresarial en atender a esta solicitud de su parte y hoy estos hicieron entrega formal de 2,000 trajes de protección Biohazard Suit Dupont, 3000 mascarillas desechables, 500 mascarillas N95, además de 3000 unidades de guantes de látex desechables, lentes de protección transparentes Nemesis y 500 galones de cloro.

“Una de nuestras prioridades es conservar la salud de nuestros colaboradores de la ciudad. Esos verdaderos héroes que no han parado un solo dia de trabajar en los diferentes sectores de la ciudad, limpiando para que la misma no colapse, arriesgando su salud y la de sus familiares y es por esto que nos hemos preocupado porque estos empleados tengan los materiales suficientes para protegerse, indicó el alcalde.

“Pero en adición al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional también les estamos suministrando materiales de desinfección de las calles y espacios públicos como Cloro”, agregó Collado.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas