Empresa realiza jornadas de fumigación en San Juan

Compartir

San Juan.- La empresa el sector inmobiliairo de la provincia San Juan, ROSAGAL INMOBILIARIA inició esta semana jornadas de fumigación para frenar la propagación del Coronavirus en el municipio San Juan de la Maguana.

El operativo inició este lunes en los sectores Guachupita, Quijada quieta, El Matadero, entre otros del municipio cabecera.

El presidente del Grupo Rosagal, ingeniero Lenin de la Rosa señaló “inicianos la Semana Santa con una jornada de fumigación y desinfección para frenar la propagación del Corona Virus (COVID-19), como parte del compromiso social de nuestra empresa con la comunidad de San Juan”.

Adicional a esta iniciativa, el también ex candidato alcalde por el PLD, Lenin de la Rosa, destinó toda la producción de huevos de las granjas que trabajan, para ser distribuidos junto a raciones alimenticias, entre el personal médico, policias, militares y bomberos de la provincia, como forma de reconocer y apoyar la labor que realizan en estos momentos para atender a los afectados por el virus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir
Noticia anteriorLlevan cena a médicos y policías que trabajan durante estado de emergencia en SDE
Noticia siguienteTrump designa como terrorista a un grupo supremacista blanco