(VIDEO) Antes de morir Fausto Arias pidió perdón por no tomar en serio la frase “quédate en casa”

Las últimas palabras del pastor evangélico Fausto Arias para su esposa Jocelyn y su hija Isabel fueron: perdóname que no te tomé en serio el consejo de quedarme en casa.

Jocelyn e Isabel tienen coronavirus

Las últimas palabras del pastor evangélico Fausto Arias para su esposa Jocelyn y su hija Isabel fueron: perdóname que no te tomé en serio el consejo de quedarme en casa.

Así lo narró la su cuñada la merenguera Milly Quezada durante una entrevista con el criollo Tony Dandrades. Esas palabras fueron externadas cuando era trasladado en una ambulancia hacia un hospital de Nueva Jersey, aquejado de pulmonía doble a consecuencia del coronavirus.

Pese a que ambas hermanas no se han podido abrazar, pese a que sus residencias están cerca una de la otra.

“Desde el carro me gritaba: yo solamente te quiero dar un abrazo”, frase que le rompió el corazón a la merenguera.

Antes de ser Arias ser recibido en un hospital pasó por tres sin ser recibido, pese a que su fiebre era muy alta.

“Hoy Jocelyn tiene que pensar que tal vez no va a poder enterrar a su ser amado, desde el hospital la llamaron y le informaron que a las 6:04 la llamaron, ‘nosotros te vamos a llamar’. Es posible que no siquiera reciba el cuerpo”, dijo entre llantos la intérprete de “Para darte mi vida”.

Lamentó que su cuñado no tenga una tumba donde su hermana no pueda ir a llorar debido a que no es permitido por la condición sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Milly llamó a la sociedad a entender el dolor que implica perder a un ser querido en esas circunstancias, “yo no te puedo describir el rostro de devastacion que tiene esa familia”.

Jocelyn e Isabel tienen coronavirus

La merenguera reveló que su hermana y sobrina también dieron positivo a la prueba de coronavirus, pese a que ya han rebasado la mayoría de los síntomas del COVID-19.

Fausto Arias fue músico de la orquesta Milly Jocelyn y los Vecinos hasta 1995, cuando junto a su esposa, dejaron la agrupación para dedicarle su vida al Señor.

Milly dijo que va recordar a  su cuñado como un hombre dinámico, solidario y jocoso.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas