El Presidente del Colegio Médico Dominicano Dr. Waldo Ariel Suero hizo un llamado a los dueños de clínicas privadas para que no les cobren mientras dure la crisis sanitaria, por concepto de alquiler de los consultorios a todos los médicos a nivel Nacional de cara a la pandemia del COVID-19.

El dirigente gremial hizo ésta propuesta sobre la base de que, en atención al llamado del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina en el sentido de mantener el aislamiento social los consultorios médicos de todas la clínicas privadas están en estos momentos cerrados.

Esta medida de distanciamiento social ha implicado que los ingresos de los médicos en los centros médicos privados se hayan desplomado en un 100%; éste impacto negativo a la economía del médico en sector privado está imposibilitando que los médicos puedan cubrir con el costo de estos alquileres.

En éste sentido, el presidente del CMD le hace un respetuoso llamado al Dr.
Rafael Mena presidente de la Asociación de Clínicas Privadas ( ANDECLIP), para que intervenga en esta preocupación, con la finalidad de que la solicitud que hace el CMD sea correspondida por los dueños de las distintas clínicas privadas a nivel Nacional.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas