(VIDEO) Dotol Nastra critica a Ceky Vicini por hacer “live” orando y no ayudar a los necesitados

Compartir
Dotol Nastra / Fuente externa

El animador de televisión Dotol Nastra criticó a todos al exponente de música urbana Ceky Vicini, quien a su juicio hace live en sus redes sociales orando, pero que no le lleva ayuda a las personas necesitadas.

Asegura que los exponentes de música urbana están hablando ahora de Dios porque están “jodidos”.

“Cuando la pámpara estaba prendida lo que se compró fue mucho lujo, muchas cadenas, muchos diamantes, mucha ropa de marca, yo no veía la misa en tu Instagram, la estoy viendo ahora porque la vaina se jodió”, le respondió a Ceky Vicini, quien estaba interactuando con él.

Vincent Carmona Arias, nombre de pila de animador de televisión, dijo que de cada experiencia negativa que le pasa aprende y aseguró que no se pondrá feliz si el interprete de “Klk con klk” recibe un castigo de Dios.

“Le voy a pedir que no te castigue, voy a orar por ti”, le prometió.

Le exhortó que publique casos de personas necesitadas para que la gente se beneficie, así como lo hace él “para terminar con la vida miserable que mucha gente está viviendo ahora mismo”.

El Dotol Nastra también llamó al urbano a sacrificarse y que venda algunos tenis, correas y que saque dinero del banco para que le compre alimentos al menos a 500 familias, porque no se trata solo de orar, sino también de ayudar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJuan Luis Guerra pide a la población acatar reglas contra el COVID-19
Noticia siguienteARS Palic realizará Semana de Salud y Bienestar de manera digital