Cheito Martínez, mánager de Wason brazobán, sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba ingresado en un centro de salud al dar positivo al COVID-19.

“Por fin ya estoy en casa luego que ingrese a un centro de salud por dar positivo al Covid 19, y gracia a Dios, sobre todas las cosas, pude rebasar esa terrible enfermedad”, expresó en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

En ese mismo escrito, agradeció a todas esas personas que se mantuvieron orando por su recuperación, en especial a su esposa, Austria Jacqueline, por que aún en la distancia se encargó de coordinar hasta las oraciones y la forma que se las ingeniaba para hacerle llegar lo necesario al hospital y así se convirtió el la portavoz solo para que lo dejen descansar y poder recuperarse.

“Gracias a mi artista @wasonbrazoban por su orientación y todo el apoyo, al igual que mi compañera @Yanicete que aún enferma también se preocupaba de que no me falte nada. Gracias a mis compañeros músicos por el apoyo”, indicó.

También, agradeció especialmente a Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud. “Pero más que eso mi gran amiga, que, de no ser por ella, que me sacó de mi casa en una ambulancia, yo no estuviera escribiendo esto”, agregó.

“Gracias a todos esos familiares y amigos que se rasparon el caco en apoyo y sacrificio por mi recuperación. Gracias a todo@s esos héroes anónimos médicos y personal) del hospital militar Dr. Ramón de Lara (FARD). Gracias a la Dirección de ese gran centro de salud gracias, a @SaludpublicaRD, al sistema de Salud de RD y a todas las instituciones del Gobierno por responder tan eficazmente a esta pandemia. Gracias a todo el que sacó de su tiempo para orar por mi salud. Ya estoy de alta, mis pruebas ya dieron negativo. Soy ya inmune al virus, y lo más importante es que no represento riesgo de contagio y así puedo estar atendido por mi familia. estoy en recuperación. Pero esto aún no termina. Yo pude sobrepasar el Virus quizás tú no puedas #quedateencasa”, puntualizó.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas