(VIDEO) Margarita: “Pronto nos vamos a restaurar”

Compartir

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, envió un mensaje de agradecimiento a las personas que están trabajando a favor de los millones de dominicanos ante la crisis del coronavirus por la que atraviesa el país.

En varios stories que colgó a Instagram Cedeño empezó agradeciendo a todos los que han escuchado al llamado de “quédate en casa” y a los que no pueden quedarse en la casa porque están brindando un servicio, específicamente a los médicos y enfermeras.

“Quienes también están poniendo en riesgo su salud para brindar el mejor servicio, humano y de calidad a los pacientes que se presentan”, dijo.

Extendió su agradecimiento a los policías y militares que tienen que han tenido que salir a salvaguardar el toque de queda que ha establecido el Gobierno.

Al igual agradeció a los servidores públicos que están trabajando intensamente y de manera consecutiva para poder llevar adelante las medidas que el Gobierno ha establecido.

“Gracias a los farmacéuticos, a los colmaderos, a los empleados de las bombas de gasolinas, en fin, gracias a los comerciantes, a los productores, gracias a todos, porque también ustedes nos ayudan a poder poner sobre la mesa los alimentos necesarios y requeridos para poder quedarnos en casa”, sostuvo en el video que tiene una duración de dos minutos.

La vicepresidenta de la República exhortó a la ciudadanía continuar con ánimos, entusiasmo y positivismo, porque entiende que de ese modo “podremos salir adelante como pueblo, como país, como nación”.

“Pronto nos vamos a restaurar bajo la esperanza y la fe de que tendremos un mejor por venir”, expresó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior(VIDEO) Abel Martínez exhorta a Abinader entregar ambulancias a hospitales y no a alcaldías
Noticia siguienteOmar Fernández recuerda algunos placeres de la vida en cuarentena