PN sancionará los agentes que dejaron libre a “El Sujeto” tras violar toque de queda

El director general de nuestra Policía Nacional el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar.

El director general de la Policía Nacional el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías que dejaron libre al intérprete de música urbana «El Sujeto», quien anoche violó el toque de queda.

“Nuestra institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica”, dijo la dirección de la Policía en una nota de prensa.

Te recomendamos: (VIDEO) El Sujeto viola toque de queda, insulta agentes y lo dejan libre

En ese sentido, advirtió que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.

“Esto es en relación a la situación que se dio anoche con el artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24, por violar las disposiciones impuestas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del Coronavirus”, dijo.

Asimismo, informó que remite a todos sus ciudadanos a seguir quedándose en casa por la salud de todos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas