Concejo regidores Ayuntamiento Santiago niega haya aprobado aumento salarial

Santiago. – El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, presidido por el regidor Mérido Guzmán, desmintió de manera categórica que haya aprobado aumento de salarios.

Santiago. – El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, presidido por el regidor Mérido Guzmán, desmintió de manera categórica que haya aprobado aumento de salarios para los regidores entrantes, como maliciosamente se ha tratado de propagar en medios, que su histórica misión es confundir y crear fábulas con el único fin de dañar.

Ayer, dicho concejo, celebró una sesión extraordinaria, en la que trató entre otros temas la declaratoria del Municipio de Santiago, en estado de emergencia y riesgo, ante la pandemia del coronavirus Covid 19, que ha causado hasta la fecha 118 muertos en todo el país.

La llegada del actual alcalde Abel Martínez, en el año 2016, el saliente concejo, aprobó un aumento de salarios para los regidores entrantes, el alcalde y la vice alcaldesa y en esa ocasión, el alcalde entrante fijó claramente su posición de rechazo y hasta la fecha no aplicó dicho aumento.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas