Gonzalo se reune con autoridades de San Cristóbal para coordinar acciones contra COVID-19

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó este jueves los municipios San Cristóbal y Haina, donde sostuvo un encuentro con las autoridades locales para buscar soluciones conjuntas contra el coronavirus.

Castillo se reunió con el alcalde Nelson Guillén y el diputado Tulio Jiménez, con quienes pasó balance a la situación y coordinó distintas acciones de cooperación para emprender en los próximos días.

El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, indicó que «a pesar de las limitaciones propias de esta situación de emergencia por esta magnitud que ninguno de nosotros esperábamos, todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea, debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección».

Castillo ha estado realizando varios aportes para combatir el virus en el país. Recientemente dispuso el envío de tres aeronaves de su empresa privada Helidosa Aviation Group, las cuales partirán hoy hacia Shangai, China, para comprar insumos médicos para los profesionales de la salud dominicanos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas