Los Dodgers lanzan iniciativa contra COVID-19

LOS ANGELES -- Los Dodgers, la Fundación de los Dodgers y iHeartMedia Los Ángeles se han asociado con un amplio sector de comercios locales y organizaciones benéficas para aportar donativos a la lucha para combatir el COVID-19, a favor de las personas más vulnerables y empleados del sector de salud a nivel local.

A partir del martes, California Pizza Kitchen enviará un total de 200 pizzas al cuerpo médico del Centro Médico Ronald Reagan de UCLA en Westwood y al Centro Médico de UCLA en Santa Mónica. Una ayuda similar será brindada por otros comercios asociados a lo largo del mes de abril.

La ayuda humanitaria tendrá como fuente donativos económicos y en especie por parte de los Dodgers, la Fundación de los Dodgers, socios del club, jugadores y fanáticos. El club enviará todo lo recaudado a las organizaciones que más lo necesiten, aportando más de 100,000 platos de comida y US$100,000 en donativos en especie.

Entre los patrocinadores de los Dodgers que se han unido a esta causa se encuentran los siguientes: ARCO, California Pizza Kitchen, Dasani, Dunkin’ Brands of Southern California, Farmer John, Gatorade, Jack in the Box, Levy Restaurants, Mastercard, Postmates, Smart & Final Charitable Foundation y Southern California McDonald’s.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJosé Cristopher sugiere que tras pandemia se establezca plan nacional de recuperación
Noticia siguienteLeonel se compromete en aportar materiales, equipos médicos y tecnológicos para combatir el COVID-19