La Victoria retorna a la normalidad; autoridades dicen motín dejó 4 heridos

Santo Domingo. – La Procuraduría General de la República (PGR) informó la mañana de este viernes que la Penitenciaría Nacional de La Victoria retornó a la normalidad.

Santo Domingo. – La Procuraduría General de la República (PGR) informó la mañana de este viernes que la Penitenciaría Nacional de La Victoria retornó a la normalidad, luego de los incidentes registrados ayer jueves, donde varios internos resultaron heridos a causa de perdigones.

Al ofrecer el informe oficial sobre los hechos registrados ayer en esa penitenciaría, la PGR explicó que 4 internos resultaron con heridas menores a causa de perdigones, quienes fueron curados en el dispensario médico del recinto penitenciario, en tanto que otro privado de libertad que resultó herido, también de perdigones, fue llevado a un centro de salud.

Durante los incidentes, indicó que un agente policial también recibió heridas de arma blanca en la mano derecha que se la ocasionó un interno.

El informe ofrecido por las autoridades además indica que durante el incidente no hubo fugas y que no se registraron muertes.

La Procuraduría asegura que el penal se encuentra en completa calma.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas