Cerveza Presidente realiza concierto en-vivo #PaísDeHéroes pro-recaudación de fondos

Como una manera de apoyar a los menos favorecidos por la actual situación que atraviesa el país y el mundo, Cerveza Presidente realizará, a través de su plataforma.

Como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, Cervecería Nacional Dominicana donó a hospitales y centros del país, 32,000 litros del alcohol

Como una manera de apoyar a los menos favorecidos por la actual situación que atraviesa el país y el mundo, Cerveza Presidente realizará, a través de su plataforma digital, una serie de conciertos pro-recaudación de fondos, con el fin de resaltar y brindar homenaje a todos los héroes anónimos que nacen de esta situación y que día a día luchan contra esta pandemia, demostrado una vez más que somo un #PaísDeHéroes.

Este primer concierto que brindará a los ciudadanos música, diversión y entretenimiento, se llevará a cabo el sábado 11 de abril, a las 8 p.m. y contará con las presentaciones de los artistas dominicanos, Eddy Herrera, Covi Quintana, Mark B y Manny Cruz. Además, la conducción del evento estará a cargo de los comunicadores Jhoel López y Luz García.

Como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, Cervecería Nacional Dominicana donó a hospitales y centros del país, 32,000 litros del alcohol que se utiliza en la producción de sus aliados, Ron Barceló. Igualmente, realizaron una donación de 100,000 botellas de agua, con mensajes de aliento y esperanza para los héroes de esta pandemia.

Para más información y disfrutar de este concierto en casa, ingresa a Presidente.com.do o síguelos en sus redes sociales como @CervPresidente.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas