El mejor amigo de ‘Harry Potter’ será padre por primera vez

En plena pandemia del coronavirus, también hay destellos de esperanza. Y es que la vida no se para. El actor Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley

En plena pandemia del coronavirus, también hay destellos de esperanza. Y es que la vida no se para. El actor Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en las películas de Harry Potter, ha compartido la feliz noticia de que va a ser padre en los próximos meses.

El intérprete británico de 31 años se estrenará como padre junto a su pareja, la actriz Georgia Groome, de 28 años, según anunciaron en un comunicado publicado por portales especializados como E! News, Usa Today y People. La pareja expresó que “están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé”, y piden privacidad en este momento tan íntimo.

Rupert y Georgia llevan juntos casi diez años. Empezaron a salir en el 2011, pero muchos fans no supieron que eran pareja hasta años después cuando una foto de los dos juntos se hizo viral. Hace unas semanas empezaron a circular rumores entre los fans de la pareja acerca de un posible embarazo, ya que se publicaron unas fotos de ambos paseando por Londres donde a ella se le podía apreciar una incipiente barriga.

Grint había manifestado anteriormente la ilusión que le hacía ser padre. Incluso en una entrevista bromeó con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo, como homenaje al personaje del mejor amigo del pequeño mago que durante tantos años interpretó en la saga. Grint obtuvo dicho papel a los once años, después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales.

En estos tiempos de cuarentena, Rupert se ha visto obligado a cancelar algunos eventos a los que se había comprometido. Uno de ellos era el ACE Comic Con de Boston, al que iba acudir para charlar y hacerse fotos con sus seguidores.​

Posted in A & E, Destacado, InternacionalesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas