Presidente Medina da seguimiento a medidas ante coronavirus

Compartir

El presidente Danilo Medina se encuentra reunido este domingo con la comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus en la República Dominicana, para darle seguimiento a las medida que ha implementado para frenar la pandemia.

Participan en el encuentro los ministros de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Además, los directores del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany; de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrim Batista; de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos y el Asesor Médico del Poder Ejecutivo e integrantes de la Comisión.

Te recomendamos: 

Salud Pública informó este domingo que los fallecimientos por coronavirus alcanzan los 173 (38 nuevos), mientras que los casos confirmados llegan a 2,967 (208 nuevos), 131 recuperados y 6,308 descartados por pruebas.

El Senado de la República Dominicana aprobó ayer sábado en única lectura la solicitud de extensión de Estado de Emergencia Nacional solicitada por el presidente Danilo Medina, por la pandemia del coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSP disponible para recibir donaciones de insumos para combatir el coronavirus
Noticia siguienteDavid Collado Instala primeros túneles sanitizante del país para combatir propagación de COVID 19