Tommy Galán: “no es tiempo de política electoral; es tiempo de unidad”

Compartir

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, manifestó que los dominicanos actualmente vivimos una situación apremiante que merece la atención de todos, por lo que llamó al liderazgo político a deponer actitudes que no sean otras más que favorecer al pueblo.

Indicó que estos no son tiempos del allante y el movimiento para construir capital y ventajas políticas. “Estos no son tiempos de la gatica de María Ramos. Estos son tiempos para colocarnos al lado del pueblo dominicano, de los ciudadanos de nuestras provincias”.

“Digo y expreso a esos compañeros de la oposición, que estos no son tiempos de política, tampoco son tiempos de elecciones. Estos son tiempos de orientar y pedir, concientizar a los dominicanos en cada uno de nuestros sectores, nuestros barrios, provincias y municipios”, expresó.

Galán fue enfático en subrayar que estos son tiempos de “coger el teléfono a todo el mundo”. “Estos son tiempos de dar un mensaje adecuado a esa persona, quien de manera desesperada muchas veces nos llama”.

Al participar en la sesión ordinaria del Senado para conocer la solicitud de Declaratoria de Emergencia por 25 días más y que al final aprobó 17, Galán envió un espaldarazo al presidente Danilo Medina por las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus en el país, que ha cobrado en el país la vida de al menos 135 personas.

Asimismo, expresó su apoyo a los médicos, todo el personal sanitario, militares y policías, cuya labor, durante la cuarentena, destacó y calificó de “oportuna y diligente”: “A todos ellos nuestro mayor respeto”, expresó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDavid Collado Instala primeros túneles sanitizante del país para combatir propagación de COVID 19
Noticia siguienteGonzalo dona a Salud Pública 11,300 kits más para detectar el COVID-19