Yiyo Sarante y el compositor CDK llevan raciones alimenticias a Cevicos

El salsero Yiyo Sarante y el compositor Cesar David Castro (CDK),  acudieron en auxilio del la gente de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, ante la difícil situación que a generado.

El salsero Yiyo Sarante y el compositor Cesar David Castro (CDK),  acudieron en auxilio del la gente de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, ante la difícil situación que a generado el Coronavirus en gran parte de  República Dominicana.

El salsero y el compositor  repartieron decenas de raciones alimenticias a igual número de familias de escasos recursos residentes en los sectores Mata de Jagua,  Los Cajuiles, El Progreso, La Palma y  Barrio Nuevo.

Aunque en el municipio de Cevicos no se  han registro casos del Civid-19, varias familias se han visto impedidas de desarrollar sus actividades diarias y de conseguir sus alimentos.

A este reparto se sumaron de manera entusiasta los residentes de esta demarcación,  quienes en sus redes sociales resaltaron la acción del salsero Yiyo Sarante y del compositor CDK, quien es oriundo de esta localidad.

Mucha gente resultó beneficiada de esa acción, sobre todo envejecintes de escasos recursos y madres solteras,  quienes mostraron su agradecimiento a los artistas y a su equipo de trabajo. Resaltable la labor de Junior Berroa, cercano colaborador de Sarante y de Juana María Rubio,  profesora comunitaria.

De su lado, David Castro,  quien es el autor de varias canciones de Sarante,  agradeció al salsero el gesto de solidaridad con su pueblo natal.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas