Santo Domingo.– La Fundación Reservas del País no cobrará los intereses de mora de sus préstamos durante los próximos 6 meses, así lo informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus.

“Además, los intereses de las cuotas comprendidas entre el 12 de abril y el 11 de julio serán reducidos a la mitad, y su pago será realizado en un período de 6 meses a partir de octubre”, señaló.

Informó que también se dispuso que el pago de capital programado para este mismo período será realizado en cuotas adicionales al vencimiento de la operación de crédito.

Reconocimiento especial

El ministro de la Presidencia aprovechó la oportunidad para reconocer la labor del Ministerio de Agricultura, todos los productores nacionales, transportistas y comerciantes para mantener la cadena alimenticia.

Igualmente, destacó el trabajo de los voluntarios de la Defensa Civil, de los Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, los clubes deportivos y todos los sectores que se han sumado a los esfuerzos para librar esta guerra sanitaria.

Gustavo Montalvo también se refirió a los profesionales de la salud “que están en primera línea, haciendo honor a su juramento hipocrático y demostrando su dedicación diariamente les decimos: Gracias. Sabemos que no hay palabras ni compensaciones que hagan justicia a su esfuerzo y les estaremos eternamente agradecidos”.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas