Un herido de bala y otro a machete este Domingo de Resurrecciòn en Barahona

Compartir
Hospital Regional Jaime Mota.

BARAHONA.- En dos hechos ocurridos por separados este Domingo de Resurrección en igual número de sectores de esta ciudad y el distrito municipal de Villa Central, dos personas resultaron heridas de bala y por arma blanca por parte de desconocidos.

El informe preliminar de estos hechos identifica a los heridos como Nolìn Cuevas y Henry Peña, de 39 años, residente el primero en el sector Los Barracones de Jabib del barrio Palmarito en esta ciudad, y el segundo en el sector INVI-Cea de Villa Central.

De acuerdo a este mismo informe, Cuevas fue herido de bala en uno de sus brazos por desconocidos, mientras se encontraba en una vivienda en los barracones antes mencionados.

En tanto, que Natanael Peña, propietario de un colmado en el sector INVI-Cea de Villa Central, fue herido a machetazos por desconocidos en la cabeza y manos, cuando se dirigía a llevar un pedido de mercancías a un cliente al sector Blanquizales de la referida comunidad.

Ambos heridos fueron llevados a la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota, donde fueron asistidos rápidamente por los médicos de servicio, desconociéndose hasta el momento la magnitud de las heridas.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron ambos hechos, los cuales son investigados por oficiales de la Sub-dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior102.000 muertos por el COVID-19 en todo el mundo
Noticia siguienteSalud Pública ofrece boletín sobre el comportamiento del COVID-19