Fallece preso en cárcel la preventiva de SFM

Compartir

Las autoridades informaron que el interno dio negativo a prueba rápida de coronavirus

Duarte. - El Ministerio Público de este distrito judicial informó el fallecimiento del privado de libertad de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, quien se encontraba ingresado en un centro de salud donde recibía atenciones médicas por insuficiencia renal.

Tras el deceso de Henderson Lizardo Pérez, alias Moreno, procedieron a realizarle la prueba rápida de coronavirus (COVID-19), resultando la misma negativa.

Indicaron en ese orden, que anteriormente un laboratorio de esta ciudad le había realizado la prueba diagnóstica PCR y que están a la espera de los resultados.

Explicó en una nota de prensa que Lizardo Pérez había sido apresado el pasado 2 de marzo por miembros de la Subdirección Regional de Investigación Noreste de la Policía Nacional, mediante la orden de arresto 00197-2020 de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, por estar implicado en la muerte de Eliezer Cepeda Brito junto al prófugo Edward García, quien es activamente perseguido por las autoridades.

Informó que por su vinculación a ese hecho a Lizardo Pérez el pasado 9 de marzo le habían sido impuestos tres meses de prisión preventiva en la Fortaleza Duarte de San Francisco de Macorís, recinto al que sería trasladado luego que concluyera el actual período de cuarentena en que se encuentra el país como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl Embajador, a Royal Hideaway hotel permanece abierto
Noticia siguienteSuman a 28 los fallecidos por consumir bebidas alcohólicas adulteradas