Murió la madre de Towns

Compartir
Karl-Anthony Towns.

La dominicana Jackeline Cruz falleció ayer debido al coronavirus, anunció el equipo de Minnesota. Tenía más de un mes luchando contra el Covid-19

La madre del pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, falleció ayer debido a complicaciones por coronavirus, anunció el equipo a través de las redes sociales.

Jacqueline Cruz, de raíces dominicanas, había estado luchando contra la enfermedad hace más de un mes. “’Jackie’, como cariñosamente le conocíamos en la familia, era muchas cosas para muchas personas: esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. La líder de la familia Towns.

Tocó a todos los que conoció. Su pasión era palpable y su energía nunca será reemplazada”, dijo reza el comunicado suministrado por los T-Wolves.

“Estamos extremadamente agradecidos por las muestras de amor y apoyo que hemos recibido durante este momento tan difícil. Agradecemos a los médicos del Centro Médico Penn Presbyterian y del Centro Médico JFK, que lucharon por Jackie día tras día, y ayudaron a Karl Sr. a recuperarse del mismo virus que le quitó la vida a Jackie”. “La familia está devastada por su tremenda pérdida y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran duelo”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEn el 72 aniversario
Noticia siguiente¿Monetavirus?