Vitelio Mejía: “Vamos a trabajar para que se celebre el Torneo de Béisbol 2020-2021”

Compartir

Santo Domingo. - El presidente de La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), el licenciado Vitelio Mejía, mediante rueda de prensa virtual, ofreció declaraciones sobre las posibles variaciones, ajustes y medidas a tomar, frente al Torneo de Béisbol 2020-2021, debido a la pandemia del Coronavirus que está afectando al mundo.

“Nos tendremos que ver en la obligación de variar algunas ideas que teníamos antes, a fin de que nuestros fanáticos puedan sentir confianza y seguridad cuando visiten nuestros estadios. Lidom tomará en cuenta medidas para aplicar el distanciamiento social, expresó Mejía.

Indicó que dentro de las nuevas medidas a implementar están que los equipos tendrán límite de 5 visitas al montículo y una extra por cada entrada extra, de igual modo, los relevistas deberán enfrentar mínimo de 3 bateadores o cerrar el inning.

Vitelio Mejía dijo que la reunión con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), será el martes 5 de mayo.

Mejía, expresó en relación al Draff de novatos, que es un tema prioritario y que podrían existir variables, ajustándose a las circunstancias.

Sostuvo que, a pesar de que este año tendrán menos recursos, trabajarán arduamente para celebrar el Torneo de Béisbol 2020-2021, que estará dedicado a don José Manuel Fernández García.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHubieres considera de “perversidad” permitir desplazamientos sin pruebas masivas de COVID-19
Noticia siguienteEl "clerén" mata joven y deja otro grave en Independencia