Mueren tres reconocidas personalidades de SFM

Compartir

La enfermedad del Coronavirus mantiene alarmada a la población que no sale del asombro, pues cada día muere un familiar, un amigo o cualesquiera personas conocida de la ciudad.

En las últimas horas se han reportado la muerte de tres personas altamente conocidas en los diversos sectores francomacorisanos.

La mañana de este miércoles se reportó la muerte del radiodifusor doctor Leónidas Francisco Henríquez De Jesús, fundador y propietario de la emisora   Radio Taina.

Leónidas Francisco había sido ingresado hace varios días con síntomas del COVID-19, presentando un cuadro delicado, por lo que fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivo de un centro de salud en Santiago, donde falleció la mañana de hoy miércoles.

También se reportó la muerte de la decoradora y ex directora de protocolo del Ayuntamiento Municipal Socorro Morel (Cocó), quien estaba aquejada de salud, que provocaron su muerte.

 

Morel era la esposa del Arquitecto Manuel Ortega (Chuchu).

Desde Tenares se informó de la muerte del destacado profesional de la medicina de la ciudad de Tenares Gustavo Santos.

Santos era esposo de la ex directora regional de salud doctora Emma Barba, Santos habría sido afectado por el coronavirus, según medios locales. La doctora Barba también ha sido afectada por algunos síntomas del virus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Abejones”: La inusual venta que provoca el temor al Covid-19
Noticia siguientePedro Calderón: “No le corresponde a la OEA determinar si hubo o no fraude en las municipales”