Marcel y la fundación Media Luna donan alimentos por la crisis del coronavirus

Compartir
Marcel / Fuente externa

Marcel y la fundación Media Luna se unen para donar a 150 empleados de centros de diversión de Santo Domingo, cuya necesidades aumentaron por el cese de actividades económicas debido a la situación generada por la pandemia del coronavirus.

La artista, cuya actividad social es bien conocida, explicó que entre quienes recibirán donaciones directas se encuentran DJ’S, personal de seguridad, mozos y bartenders suspendidos temporalmente por sus empleadores.
“Me place poder ayudar de alguna manera a aquellos que no pueden trabajar y tener un sustento diario para sobrevivir, debido a la cuarentena que ha decretado el gobierno como medida para evitar la propagación del virus COVID 19”, comenta Marcel, quien de paso añadió que el programa Bebeto TV, transmitirá via Skype desde el lugar dónde se hará la entrega, este viernes.

La denominada “Piel morena” informó además,  que continuará recaudando fondos para llevar alimentos a familias otros puntos del país, que dará a conocer más adelante: “Varias empresas privadas están apoyando nuestra iniciativa de llevar alimentos a esas personas que se encuentran olvidadas y que no pertenecen a ningún programa de ayuda social”, finalizó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl escritor chileno Luis Sepúlveda muere de coronavirus en Oviedo
Noticia siguientePaliza exhorta a que JCE, partidos y sociedad restablezcan credibilidad y confianza en el sistema electoral