(VIDEO) Jorge Mera al ministro de Salud: “Nos veremos oportunamente ante la ley”

El dirigente político, Orlando Jorge Mera, con relación a la denuncia hecha por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde se acusa al Ministerio de Salud Pública de cometer graves irregularidades

Santo Domingo. – El dirigente político, Orlando Jorge Mera, con relación a la denuncia hecha por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde se acusa al Ministerio de Salud Pública de cometer graves irregularidades en las compras de emergencias, le aseguró al ministro Rafael Sánchez Cárdenas, que se verán oportunamente ante la ley.

“Señor ministro no me responda a mi respóndale a la directora administrativa y financiera de salud Pública que el día dos de abril de este año, le informó a usted sobre las irregularidades que tenía… que un sólo licitador había ganado la licitación en estado de emergencia el veinticinco de marzo”, dijo Jorge Mera en un vídeo colgado en su red social de Twitter.

Le recomendamos leer: 

Expresó que Rosalba Arias Cruz fue quien le comunicó al funcionario por medio de un correo, que los equipos carecían de calidad, pero que Cárdenas le ordenó recibirlos.

Sostuvo que el PRM, lo único que exige es sancionar la corrupción, que tiene al pueblo dominicano “sufriendo en medio de esta pandemia”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas