La veterana jugadora de voleibol habla con elCaribe sobre su espera por más de 15 días en Indonesia antes de llegar a la República Dominicana

La espera fue por más de un 15 días en una habitación de un hotel en Indonesia, un recinto que en un momento llegó a tener prácticamente a su disposición porque la mayoría de personas se había retirado debido a la pandemia del coronavirus que castiga al planeta.

Horas en el gimnasio, entretenimiento por redes sociales y buenas conversaciones con su gran amiga Bethania de laCruz le ayudaban a manejar la situación. Por suerte, Gina Altagracia Mambrú había tenido que ser paciente en otros momentos de su vida y este era el momento de robustecer esa postura porque desesperarse no era opción. “Esto fue un proceso”, dijo la conocida jugadora de voleibol, integrante de las Reinas del Caribe, que estaba de refuerzo en Indonesia, un país del sureste asiático. “Los días fueron largos y era en el hotel, todo era en el hotel. Pero gracias a Dios que siempre me dije que no hacía nada con desesperarme porque la situación no era para eso. Esto del coronavirus ha complicado el mundo y había que entender eso”, comentó la veterana que duró unas 23 horas, con varias escalas incluida la última en Miami, antes de llegar a su patria.

Pero su jornada aún no termina porque todavía cumple con la norma de cuarentena en el Albergue Olímpico al haber estado fuera del país. “Me hice la prueba (del Covid-19) y salí negativo, gracias a Dios. Ahora toca esperar que pasen estos días para luego irme a casa y poder ver mis seres queridos, porque eso es lo duro, no poder abrazar a tus seres queridos. Pero ya casi”, dijo Gina, que bien puede escribir un libro sobre esto.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas