Medina extiende el toque de queda; endurece control policial y militar para todo aquel que no esté haciendo desplazamientos estrictamente necesarios

Compartir

El presidente Danilo Medina dijo que si bien el país se está acerando a la meseta del contagio del coronavirus, aún no está en situación de poder bajar la guardia.

En ese sentido, Medina dijo que “Reducir las restricciones en este momento podría llevarnos a un nuevo pico de contagios que no podríamos controlar”, por lo que anunció que el toque de queda se ampliará hasta el 30 de abril.

“Seguirá aplicándose de 5 de la tarde a 6 de la mañana, pero se ampliará la vigilancia en las calles y se endurecerá el control policial y militar para todo aquel que no esté haciendo desplazamientos estrictamente necesarios en horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde”.

También dijo que se “se declarará de obligatoriedad que las personas se cubran la cara en espacios públicos. Si no cuentan con mascarillas, con aquello que tengan a su alcance. Pero deben protegerse, por ellos y por los demás”.

Espere más detalles en breve.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEN VIVO: Presidente Danilo Medina habla a la nación
Noticia siguienteEE.UU. supera los 700.000 casos de contagio por coronavirus