Reportan apagones en varios sectores del Gran Santo Domingo

Compartir

Santo Domingo.- Decenas de usuarios de las redes sociales han reportado apagones en diversos sectores.

Algunos han informado que la energía eléctrica ha estado en modo intermitente, por lo que se han quejado con las autoridades responsables.

Sectores donde se han reportado problemas son: Enriquillo, Los Peralejos, Simon Bolívar, así como también varios sectores en Santo Domingo Norte y Oeste, entre otros.

El director de Comunicación Estratégica de CDEEE, Esteban Delgado, dijo en relación a la situación energética, que la misma se debe a la salida de varios circuitos en Santo Domingo y en la zona norte del país.

Retraso de alocución del Presidente

En cuanto al retraso que ha tenido la alocución del presidente Danilo Medina, el cual estaba pautado para hablar a las 9 de la noche, el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena dijo que en los próximos minutos el mandatario hablara al país.

"En unos minutos dominicanos y dominicanas podrán ver en sus hogares el discurso GRABADO TEMPRANO esta tarde del presidente Danilo Medina. Una inesperada avería en varios puntos del país está en vías de solución. Agradecemos su paciencia y espera" dijo el portavoz de la Presidencia Roberto Rodriguez Marchena en su su cuenta de Twitter.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d2
Compartir
Noticia anteriorEE.UU. dice que su misión en el Caribe no va contra Maduro ni busca "invadir"
Noticia siguienteEN VIVO: Presidente Danilo Medina habla a la nación