Una mujer asintomática contagia de coronavirus a 17 de sus 18 hijos

Brittany Jencik, una residente de la ciudad de Penfield (estado de Nueva York, EE.UU.), sufrió de coronavirus de manera asintomática y contagió involuntariamente a 17 de sus 18 hijos que viven con ella, reportaron el viernes medios locales. Todos los miembros de la familia se recuperaron y quedaron aislados para evitar nuevos contagios.

"Fue un mes duro, muy duro", afirmó la mujer sobre las semanas en que su familia estuvo enferma. "Hubo dos días en que pensé que nunca iba a ser la misma", agregó.

"Fue aterrador. Yo estaba un poco encima de ellos en todo momento. Tuve mucho miedo por mi vida como nunca, y eso que antes no me asustaba mucho", contó Jencik, y comparó la propagación del virus en su casa con "un tren de carga".

Al recuperarse todos los miembros de la familia, la mujer organizó una limpieza profesional del domicilio. Doce empleados de una empresa de limpieza desinfectaron la casa, aunque normalmente al proceso lo realizan tres trabajadores.

"Tenía que saber por mi corazón de madre que estaba protegiendo a las personas que amo hasta lo máximo que era posible", concluyó Jencik.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCanadá y EEUU mantendrán cerrada la frontera hasta el 20 de mayo
Noticia siguienteJames Rodríguez: "Este coronavirus no conoce fronteras"