Collado llama a que no se permita la entrada al DN sin protección

Compartir
Camiones del ADN realizaron una jornada de limpieza.

El alcalde de la capital David Collado encabezó un operativo de limpieza simultáneo en las 3 circunscripciones que conforman el Distrito Nacional.

Collado aprovechó el espacio para agradecer a todos y cada uno de los operarios que durante estos 3 años y medio de gestión se han entregado en cuerpo y alma en las calles de la ciudad de Santo Domingo.

Hizo un llamado al gobierno central de que no se le permita a los ciudadanos que transitan y que entran de otras zonas a la ciudad de Santo Domingo, circular sin guantes y mascarillas por las calles.

“Estos operativos son para apoyar todas las medidas que está dando el gobierno central. Recientemente la Alcaldía del Distrito Nacional aprobó una resolución donde hacía un llamado a los dueños de negocios y a todos los ciudadanos que transiten en el Distrito Nacional que usen guantes y mascarillas. Ahora el gobierno central dio una disposición que esto sea de manera obligatoria, y nosotros queremos aprovechar este momento para hacer un llamado a los mismos de que no dejen entrar a la ciudad a nadie que no tenga guantes y mascarillas. Que se exija en los puentes y en las entradas a la ciudad que todo el que entre cuente con ellas” enfatizó Collado.

“También hacemos un llamado a los dueños de supermercados y colmados, a los dueños de bancos, y otros tipos de comercios que están abiertos dando servicios necesarios que no dejen entrar a nadie a sus establecimientos si no tienen la debida protección. La mejor ofensiva y la mejor acción que podemos hacer en contra del coronavirus es respetar las medidas de aislamiento, distancia entre personas y usar guantes y mascarillas” agregó. Recordó que esta fue la razón por la que su administración no escatimó esfuerzos para tocar puertas al sector privado y conseguir una donación de más de 38 millones de pesos para poder completar 1 millón de guantes y 1 millón de mascarillas para los residentes del DN.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIsrael comienza la vuelta a la normalidad
Noticia siguienteGran error de Boyer