Cientos de empresarios continúan aprovechando la cuarentena para capacitarse sobre comercio internacional y otros temas en la oferta virtual que de manera gratuita ofrece el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
La institución informó que los exportadores, potenciales exportadores y público en general, que antes se capacitaban de manera presencial en el CEI-RD, atendieron al llamado para utilizar la plataforma e-learning “CEI-RD Capacita” que en estos momentos ofrece en línea unos 15 cursos, realiza webinars y conferencias virtuales, como el más reciente “Emprendiendo positivamente en tiempo de crisis”, impartido desde Panamá por un experto internacional.

Al cerrarse las opciones presenciales, el 18 de marzo, el CEI-RD convocó al empresariado a aprovechar su herramienta de capacitación virtual en medio de la cuarentena. Desde ese momento a la fecha, se han registrado 508 participaciones en los cursos virtuales disponibles, duplicándose en un mes la cantidad de usuarios virtuales en el histórico de la herramienta.

En este momento están disponibles los cursos de formalización empresarial, la marca internacional, estructura de costos para exportación, mercadotecnia para la exportación, términos del comercio internacional, entre otros.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas