Se han realizado cerca de 3 mil visitas a personas afectadas por COVID-19; ofrecen atención y medicamentos

Compartir
El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Santo Domingo.- El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo este lunes que ya se han realizado cerca de 3 mil visitas a todos los casos positivos y aquellos que han tenido contacto con positivos para comprobar su evolución.

Monatalvo dijo que mediante estas visitas se proporciona atención y medicamentos, así como la evaluación de un paciente, para determinar si debe ser trasladado a un centro de aislamiento o a un hospital para recibir cuidados especializados.

"Les aseguramos que aunque algunas personas se encuentren en sus casas, estamos dándoles la atención personalizada que necesitan, para que puedan sobrepasar exitosamente esta enfermedad" indicó.

Expresó que continúan buscando maneras de compensar el esfuerzo de los profesionales de la salud que dan atención directa a los pacientes internos en aislamiento por COVID-19, en este momento.

En otro orden, informó que durante este periodo de cuarentena el INFOTEP no se ha detenido. Dijo ademas que el igual que ocurre con la educación universitaria o la primaria, las capacitaciones de formación profesional siguen dándose cada día a través de Internet.

Se están dando así un total 3,274 acciones formativas o cursos en proceso, atendiendo a 66,607 participantes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGuillermo Moreno reitera realizar pruebas masivas y gratuitas de COVID-19 a la población
Noticia siguienteTaxista le ha tocado llevar al cementerio la mayoría de los muertos por COVID-19 en SFM