Como parte de un tercer paquete de beneficios para clientes autorizados en menos de un mes, el Banco de Reservas anunció nuevas medidas de flexibilización para usuarios de tarjetas de créditos comerciales Visa Negocios y Visa Empresarial.
La entidad financiera disminuyó a un 1% la tasa de interés mensual de financiamiento de esos productos; eliminó el pago mínimo requerido sobre el valor del corte y dejó sin efecto la comisión por mora.Estas concesiones se aplicarán de inmediato y estarán vigentes hasta el 31 de julio de 2020, como una consideración a sectores productivos afectados por la emergencia que vive el país a causa del COVID-19.

En adición, Banreservas extendió hasta el 30 de abril el plazo para que sus clientes se beneficien de la exoneración del cargo por transferencia vía pago al instante (LBTR); así como la eliminación hasta la fecha indicada de las comisiones que solían generarse por avance de efectivo en tarjetas personales y Credimás.

Otros beneficios para tarjetas de crédito personales cuyo plazo se extendió hasta finales de abril incluye los 7 días de gracia concedidos posterior a la fecha límite de pago, sin generar intereses por financiamiento.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas