Félix Manuel lleva alimentos a familias necesitadas del GSD

Compartir

El período de cuarentena, a causa del coronavirus, ha sacado a flote la parte más humana y sensible de muchos artistas. Tal es el caso del salsero Félix Manuel, que en un gesto de desprendimiento, junto a su esposa Kaila, se ha dispuesto llevar alimentos a familias de escasos recursos de algunos barrios del Gran Santo Domingo.

Aunque la pareja entiende que es una simple ayuda, también consideran que esto podría llevarle un poco de paz a algunos hogares que no tienen la forma de conseguir el sustento de sus familiares en estos días de confinamiento.

"Me parte el corazón ver en las noticias a decenas de personas quejándose porque no tienen qué comer o cómo pasar los días encerrados y por iniciativa de mi esposa accedimos a preparar unas raciones alimenticias para llevarlas a los más necesitados de nuestros barrios", explicó "El patrón de la salsa" a elCaribe.

Esas ayudas empezarán a llegar mañana miércoles a familias de Cristo Rey, Los Mina y Sabana Perdida.

Para indentificar a las personas que realmente necesitan de esas raciones, Félix Manuel contó con la colaboración de unos amigos, quienes se encargaron de hacerle el listado de al menos 50 familias por sector.

El intérprete de "Y ahora resulta" espera poder extender esas ayudas a otros sectores intersemanal y hasta que Dios se lo permita, aunque está consciente que no podrá alcanzar a toda la población.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGobierno amplía plan de apoyo a productores frente al COVID-19  
Noticia siguienteMINERD posterga para el 2021 evaluaciones diagnósticas nacionales y el piloto del estudio PISA