Gobierno dice que no es el momento de habilitar negocios

Compartir

El presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, dijo este miércoles que aun no es el momento de habilitar algunos negocios debido a que el país necesita continuar trabajando para aislar todos los casos de COVID-19 y mantenerlo bajo control.

“Creemos que estamos avanzando, pero todavía no ha llegado el momento, pero todavía no ha llegado el momento de comenzar a aflojar”, dijo el también ministro de la Presidencia.

En ese sentido, espera que en poco tiempo el Gobierno esté en condiciones de poder explicar cuál sería la estrategia de salida de la crisis.

Mientras tanto, a través de los distintos programas de compensación económica y de asistencia social que están llegando a la mayoría de la población, están ayudando a combatir la situación económica que tienen en estos momentos.

Montalvo recordó que desde que la pandemia entró al país, 1 de mayo, el Gobierno estableció cuáles actividades fundamentales eran permitidas, como toda la cadena logística de alimentación y todo lo que tiene que ver con el sistema de salud, así como los servicios básicos a la población.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinistro de Trabajo asegura Fondo de Pensiones no garantiza buenas pensiones
Noticia siguienteConmemoran 63 aniversarios de la educación de personas con discapacidad visual