Ya se encuentran en el país Yanlis Feliz y Mesalina Severino, exjugadoras del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino que estaban varadas en Kansas debido a la pandemia del COVID-19, y que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, trajo en un avión de su empresa privada Helidosa.

Las jugadoras habían solicitado ayuda a través de un video publicado en las redes sociales y de cual se hicieron eco diversos medios de comunicación y personalidades del mundo deportivo. Ambas jugadoras agradecieron a Gonzalo Castillo por ayudarlas a retornar a casa junto a sus seres queridos.

Yanlis Feliz y Mesalina Severino llegaron al país en un vuelo privado de Helidosa procedente desde Miami. Previamente, las dos jugadoras habían llegado a Miami, desde Kansas, en un vuelo comercial que Helidosa cubrió los gastos.

Las jugadoras fueron recibidas este martes en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de Operaciones de dicha compañía.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas