SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo entrega este jueves de insumos médicos al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, así como raciones alimenticias crudas, a los fines de combatir la enfermedad del coronavirus.

Abinader también hizo la entrega de los alimentos a las diferentes iglesias de esta ciudad, para que éstas se encarguen de distribuir las misma a los hogares de personas necesitadas, mientras que los insumos médicos fueron llevados al referido centro hospitalario.

Ademas durante su visita de entrega de ayudas, dijo que las mismas deben llegar a los hogares más vulnerables y es por ello que decidieron donarlas a través de las iglesias.

Luis Abinader se rehusó a tocar el tema electoral durante su visita al municipio cabecera de la provincia Duarte, indicando que su visita aquí era para cumplir con los mas necesitados de la zona.

Luego de concluir con su recorrido por los diversos sectores, Abinader se trasladó los municipios de la provincia Duarte entre ellos, Pimentel, Castillo y Villa Riva, y otros que   también han sido afectados por la pandemia.

Durante su visita, el candidato Luis Abinader también realizo una visita de cortesía a la residencia del Obispo de esta diocesis Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo quien se recupera en su hogar tras ser afectado con la enfermedad.

‘’Estamos visitando hoy a monseñor quien se ha recuperado igual que como se van a recuperar todos los que le ha tocado vivir esta situación, estamos solidarizándonos con este municipio y toda la provincia Duarte.’’

En su recorrido el candidato Luis Abinader, estuvo acompañado por el diputado Franklin Romero, Olmedo Caba Romano, Siquió Ng de la Rosa, el alcalde  Alex Diaz,  el diputado José Luis Rodríguez, entre otros dirigentes del PRM.

Recientemente Luis Abinader realizó la entrega de una ambulancia al cabildo francomacorisanos para que pueda desarrollar sus acciones con efectividad en los actuales momentos.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas