De Vakeró a Don Miguelo: Siempre esperé en Dios el momento

Minutos después de que Don Miguelo diera el primer paso para hacer las paces con Vakeró, “El Cantante de los Raperos”

Minutos después de que Don Miguelo diera el primer paso para hacer las paces con Vakeró, “El Cantante de los Raperos” no se hizo esperar para dar respuesta al sorpresivo mensaje de su colega.

“Mi hermano me llega profundo lo que has escrito y esto es de Dios porque siento esa misma necesidad de volver a compartir como antes”, contestó Vakeró en un extenso mensaje que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Dijo que por más complicada que se vio la situación entre ambos, siempre esperó en Dios el momento de arreglarlo y que ese momento ha llegado.

“Entiendo que no somos seres perfectos, todos nos equivocamos en algún momento y nos dejamos dominar por el ruido alrededor, pero que bueno que hoy se cierra ese capítulo y reanudamos esa linda amistad que tanto valoro. Demás está decirte lo mucho que te admiro y te respeto”, agregó el intérprete de “Qué mujer tan chula”.

Citó unas palabras de su “compadre” Villano Sam, que desde que se las dijo hace años las ha adoptado como ley de vida: «Una vez se es amigo, se es amigo para siempre”.

Pidió a Dios que pronto podamos sellar este bonito momento con un abrazo.

El final del mensaje, Vakeró lo estampó con un versículo de la Biblia que dice: “El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.” (Proverbios 27:9).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas