Debido a COVID-19, toma de posesión de Carolina Mejía se hará este viernes de manera virtual

Debido a la prevalencia del coronavirus en el país y tomando en cuenta las medidas de precaución y distanciamiento social, la toma de posesión

Santo Domingo. – Debido a la prevalencia del coronavirus en el país y tomando en cuenta las medidas de precaución y distanciamiento social, la  toma de posesión de la alcaldesa electa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, se realizará mañana a las 7:40 am en la Sala Capitular del DN, en un acto presencial que será cerrado al público.

El acto se transmitirá por medio de las redes sociales de la cabildo: @carolinamejiagomez y @CarolinaMejiaG, así como por la plataforma digital de la Alcaldía del Distrito Nacional @alcaldiadn.

Esta información fue dada a conocer mediante un comunicado, donde también informaron que los medios interesados en transmitir las incidencias protocolares de la toma de posesión de  Mejía, pueden hacerlo a través de sus redes sociales, página web, radio y televisión, desde un link que suministraran vía electrónica.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas