El béisbol de Grandes Ligas suspendió sin paga por una temporada al operador del sistema de repetición de los Medias Rojas de Boston, J.T. Watkins, y despojó al club de la Liga Americana de su selección de segunda ronda del próximo sorteo colegial, tras completar una investigación para determinar si violaron alguna regla en el 2018 tratando de identificar las señales de sus rivales.

En un documento de 15 páginas, el comisionado Rob Manfred informó que la investigación no encontró evidencias de actos indebidos de parte del ex mánager Alex Cora o sus jugadores. De todas maneras, Manfred suspendió a Cora por la temporada del 2020 debido a su rol en el caso de los Astros de Houston, que fueron encontrados culpables de haber establecido un sistema ilegal para robar las señas de sus contrarios en el 2017, cuando Cora fue coach de la banca.

“Encuentro que Watkins, al menos en algunas ocasiones durante la temporada regular de 2018, utilizó la señal de los juegos en la sala de revisión, en violación de las regulaciones de MLB, para revisar la secuencia de señales que había dado a sus jugadores antes del juego”, reza el reporte.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas