El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió un informe de la situación de salud de la provincia Duarte por parte del Colegio Médico Dominicano.

Tras escuchar opiniones de religiosos, alcaldes y organizaciones sociales, recorrer barrios y municipios de la provincia más golpeada por el coronavirus, solicitó de las autoridades sanitarias, de la asistencia social y de emergencia acudir masivamente a asistir al pueblo francomacorisano.

“Todos conocemos a los francomacorisanos, que son gente sumamente laboriosa y progresista, pero esta calamidad del coronavirus ha golpeado muy fuerte y de golpe a los estratos sociales, a su producción y población general, y es la hora de que el gobierno los asista con toda la ayuda posible”, precisó Abinader al evaluar una visita de varias horas que hizo a diferentes municipios, barrios y la parte céntrica del municipio cabecera.

Abinader inició el recorrido con una entrega de artículos a una comisión de pastores que se reunieron con él en un almacén de provisiones.

Hizo el recorrido de la ciudad acompañado del alcalde Siquió Ng de la Rosa y el diputado y expresidente nacional del Codia, Olmedo Caba.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas