Alcalde electo Manuel Jiménez asegura que a pesar de pandemia del coronavirus trabajará por una ciudad sana, justa y creativa

Compartir
El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones políticas, Manuel Jiménez, afirmó que aunque asume al cargo en tiempos de crisis y de coronavirus hará la tarea por construir la ciudad que los munícipes merecen.

Jiménez fue enfático al señalar que llega al Ayuntamiento con más problemas que los conocidos, y sobre todo en medio de la peor pandemia en siglos, sin embargo, manifestó que está acostumbrado a los desafíos, y por eso llamó a la unidad de las mejores voluntades del municipio para emprender juntos la conquista de hacer de Santo Domingo Este la ciudad más hermosa, organizada y transparente.

“Como ha sido colectiva la victoria, colectivo ha de ser el compromiso”,  aseveró Jiménez.

Hablando con una mascarilla puesta y en tono emocionado, expresó que a pesar de los viejos y nuevos pesares, y a pesar de la mordaza que le ocultaba la sonrisa, estaba seguro de que sus ojos delataban una profunda alegría.

Al PRM, a su familia, a sus amigos  y a todos los que trabajaron para su triunfo mostró su agradecimiento, pero les recordó que la fiesta se puede posponer, pero no el trabajo, por lo que los instó a todos a entrar en acción.

Recordó que hoy 24 de abril, es una fecha que definió como “55 años, memoria contra el olvido”, también es Día de los Ayuntamientos, y fecha propicia para la juramentación, pero que al ser ya alcalde, las promesas y los discursos ceden el paso a las respuestas.

“Los munícipes esperan por nosotros, y no esperan cualquier cosa; esperan ver que sea verdad que podremos llamarnos ciudad, esperan confiados ver rescatados nuestros preciados espacios, esperan un día de estos poder desayunar con el alcalde en un mercado”, dijo Jiménez.

La ceremonia de investidura de Manuel Jiménez como nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este se llevó a cabo tomando en cuenta todas las medidas de prevención y sanitarias contra el Coronavirus para proteger la integridad física  de los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita.

En ese sentido, fue habilitada para la prensa una amplia área manteniendo el debido distanciamiento social, la cual contó con 2 pantallas gigantes desde donde dieron seguimiento a todo lo acontecido en el acto de juramentación. El evento también fue transmitido en vivo para todo el público a través de las redes sociales del Alcalde electo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa ONU y líderes mundiales unen fuerzas para acelerar vacuna
Noticia siguienteAbel y alcaldes de la región Norte asumen período