EE.UU. supera los 50.000 muertos por covid-19

El número total de fallecidos a causa del covid-19 en EE.UU. ha ascendido este viernes a 50.031, de acuerdo con los datos proporcionados

El número total de fallecidos a causa del covid-19 en EE.UU. ha ascendido este viernes a 50.031, de acuerdo con los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

Mientras, la cifra total de casos de coronavirus ha ascendido a 870.468. Por otra parte, 80.937 pacientes se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote.

El país norteamericano sigue siendo el más afectado por la pandemia.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este 22 de abril que su país vuelve a estar abierto para los negocios, que se vieron obligados a suspenderse debido a la pandemia del coronavirus. «Los estados vuelven con seguridad. Nuestro país empieza a volver a abrirse para los negocios», escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

La semana pasada, Trump anunció que su Administración dejará de proporcionar fondos para la Organización Mundial de la Salud (OMS), «mientras se realiza una revisión para evaluar su papel en el grave mal manejo y el encubrimiento de la propagación del coronavirus».

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas